Wet lab

Todo oftalmólogo necesita un lugar en el que poder practicar sin preocuparse por horarios, seguridad del paciente, cirugías asignadas... En el primer wet lab de España abierto al público encontrarás la seguridad que necesitas.

¿Por qué practicar en wet lab?

La practica es una parte fundamental de la formación de un oftalmólogo y las oportunidades no son iguales para todos. Aquí puedes venir a aprender sin ser juzgado, sin presión y con toda la ayuda que necesites.

La anatomía de nuestro wet lab

Descubre todo lo que tenemos dentro de nuestro wet lab para potenciar tu aprendizaje.

Contenido desplegable

Microscopio

Nuestro microscopio se encuentra calibrado para proporcionarte una experiencia lo más similar posible al quirófano. Su resolución permite ver con claridad todas las técnicas a practicar.

Suturas

Nosotros mismos proporcionamos todas las suturas y nos encargamos de su dispensación. Tenemos distintos tamaños para favorecer el proceso de aprendizaje.

Material quirúrgico

Contamos con un material quirúrgico exacto al usado dentro de quirófano.

Pantalla

La pantalla conectada al microscopio permite al acompañante ver todas las prácticas que se realizan sin necesidad de mirar por el microscopio.

Guantes

Una parte importante de la experiencia es la imersión realista que supone. Por ello nosotros te proporcionamos con guantes deshechables de tu talla.

IRIS

La joya de la corona. Nuestro dispositivo único que permite la sujección de los ojos de origen animal para poder practicar cirugías sobre ellos.

Wet lab